Técnicos de servicios sociales de Alhaurín de la Torre en VII Encuentro Andaluz Equipos Tratamiento Familiar

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El equipo de Tratamiento Familiar perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales y de la Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre participaron en el VII Encuentro de los Equipos de Tratamiento Familiar de Andalucía, que se celebró en Huelva los días 19 y 20 de mayo. En el mismo se reunieron equipos de las 8 provincias andaluzas, así como a los Servicios de Prevención y Protección de la Junta de Andalucía.

Este encuentro fue promovido por la Plataforma de Profesionales de Tratamiento Familiar de Andalucía (PPTFA), contando con ponencias de gran nivel como Annalisa di Luca, Miguel Garrido e Íñigo Ochoa, entre otros. Por otra parte, intervinieron Fiscales de menores, donde la fiscal de Málaga, Mayte Soriano, hizo mención especial al trabajo de acompañamiento a los menores que se viene realizando desde el equipo de Tratamiento Familiar de Alhaurín de la Torre.

Los profesionales de nuestra localidad pidieron intercambiar impresiones con la directora general de Infancia de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Antonia Rubio.

Finalmente, la PPTAF realizó un reconocimiento a la labor profesional de la asesora técnica del Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia en Málaga, Margarita Mantilla.