` Team Los Compadres´ campeón de Andalucía de Fútbol Sala

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El conjunto malagueño de fútbol sala ‘Team Los Compadres’ se proclamó ayer domingo campeón de Andalucía en la final celebrada en el Polideportivo El Limón. El equipo de la ciudad venció al Clínica Vascular por 1-7 en un encuentro que dominó desde el comienzo y en el que demostró su buen nivel futbolístico.

La trayectoria de la escuadra malagueña fue impecable en el torneo. Después de la derrota en su debut el viernes ante CL Vascular Cádiz (3-4), consiguió vencer por 6-3 a Hamar, agenciarse un puesto en semifinales con un contundente 11-2 ante Decorseneca, y colarse en la final después de vencer por 2-9 al Puerto Real.

La concejala de Deportes de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, estuvo presente en el encuentro de la final y realizó la entrega de trofeos al mediodía tras la victoria de ‘Team Los Compadres’. La edil felicitó al equipo vencedor y al finalista y destacó la importancia de atraer estas competiciones a nuestro municipio, donde se goza de unas instalaciones cada vez mejores, así como renovadas de cara al Mundial de Baloncesto Sub-17 que tendrá lugar a comienzos del mes de julio.

#AlhaurínEsDeporte #AlhaurínEsFutSal #FutSal #FutbolSala #alhaurindelatorre #PolideportivoElLimon