Convenio con Easybox Trasteros

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

CONVENIO CON EASYBOX TRASTEROS, CON DESCUENTOS DEL 50% EN EL ALQUILER DE INSTALACIONES EN RETAMAR Y GAMONAL

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la empresa EasyBox Trasteros, por el que se ofrece a los asociados de ambas asociaciones un 50% de descuento durante los 2 primeros meses si contratan 4 meses de permanencia, o bien el precio de 1 euro el primer mes si contratan 3 meses de permanencia. Adicionalmente, ofrece un 10% de descuento sobre el primer año después de cualquiera de las dos promociones que hayan elegido.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con la responsable de la empresa, María Belén Muelas.

EasyBox Trasteros alquila trasteros de máxima seguridad, con una amplia variedad de tamaños y una amplia gama de servicios accesorios como parking interior, recogida de mercancías y paquetería, venta de material de embalaje y mucho más.

En Benalmádena, EasyBox Trasteros tiene disponibles instalaciones en la avenida de Retamar, 69 (RH Work Center, en Benalmádena Pueblo) y en la avenida Gamonal, 12 (Arroyo de la Miel). Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 676 100 178 o bien visitar la web https://easyboxtrasteros.es/.