Dubai, un destino que supera todo lo imaginable

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

Los 10 paseos imperdibles que debes hacer Dubai

La palabra que define a Dubai es: deslumbrante. Una ciudad cosmopolita repleta de atractivos, que impresiona por el lujo y la suntuosidad.

 

Con tan solo admirar sus edificaciones modernas, ya quedas fascinado. Ni hablar de sus playas, su desierto, sus jardines y por supuesto, también sus shoppings.

Si tienes la oportunidad de viajar a Dubai, no debes dejar de conocer estos 10 paseos turísticos.

Museo del Futuro, considerado uno de los más bellos del mundo, con un diseño vanguardista, es una obra de ingeniería construida íntegramente con una impresora 3D y carece en su totalidad de columnas. Es como un viaje al futuro, donde se exhiben las innovaciones de diseño y tecnología. ¡No podrás salir de tu asombro!

Burj Khalifa, con sus 828 metros de altura, es actualmente el edificio más alto del mundo que alberga un hotel de ultra lujo, residencias y suites corporativas. Si adquieres una entrada, podrás ingresar al edificio y subir en un elevador de alta velocidad al mirador panorámico del piso 124, donde podrás disfrutar de las vistas más fascinantes de la ciudad. En sus alrededores se encuentra la Fuente de Dubai, que te encantará con su espectáculo de aguas danzantes. Y, si sos amante de las compras, puedes visitar el Dubai Mall. El centro comercial más grande del mundo, que además de tiendas de lujo, posee una pista hielo, un acuario, un parque temático de realidad virtual, una casa encantada y un parque especial para los más chicos.

Burj Al Arab, construido sobre una isla artificial, se encuentra este maravilloso hotel de siete estrellas, famoso por su arquitectura con diseño de vela náutica. Un icono de la ciudad. Solo podrás ingresar si te hospedas en él, de lo contrario podrás sacarte fotos desde varios puntos cercanos.

La Mezquita de Jumeirah, es un punto de visita obligada, para los turistas que deseen conocer un poco más sobre la cultura del país. Se puede ingresar y realizar una visita guiada.

Palmera Jumeirah, una de las tres islas artificiales con forma de palmera, es un área principalmente residencial, con una gran oferta de hotelería y gastronomía. Para visitarla se puede llegar a ella a bordo de un monorriel que conecta la isla con el continente.

Miracle Garden, un jardín florido de 2000 m2 y alberga unos 100 millones de flores. Es realmente impresionante, han cubierto todo lo que te puedas imaginar, con flores. No te cansarás de fotografiarlo. Un deleite visual.

Dubai Frame, como su nombre lo indica, es un marco que se levanta a 150 m de altura, y transforma el paisaje en un cuadro gigantesco. En su interior hay galerías y exposiciones, y en su parte más alta el Sky Deck, con plataformas desde donde sacar las mejores fotos panorámicas de la zona moderna y antigua de la ciudad.

Dubai Frame

La Mer, el lugar indicado si deseas relajar un poco a la orilla del mar para comer algo delicioso o apenas descansar en sus playas y hacer algunas compras.

Safari en el desierto, uno de los paseos más populares entre los turistas y a menos de 20 minutos del centro. Una experiencia muy divertida en la que cruzarás las dunas en un 4×4, podrás montar un camello al atardecer y cerrar con llave de oro, cenando en un campamento en medio del desierto. Un paseo que reúne, naturaleza, tradición y adrenalina.

Y por último, quiero contarte sobre varios locales exclusivos de entretenimiento para los viajeros que quieren vivir nuevas experiencias. Si te gusta el esquí, puedes disfrutar de la pista de nieve completamente techada, Ski Dubai, ubicada dentro del Mall of the Emirates, otro paseo de compras maravilloso. Si lo tuyo es la adrenalina total, puedes saltar en paracaídas, si prefieres los parques de atracciones, debes visitar el Parque Acuático Atlantis o el IMG Worlds of Adventure.

Para terminar, si lo que estás pensando es un viaje de varios días, te recomendamos visitar Abu Dhabi, a 130 km de Dubai. Lo ideal para todo tipo de viajes es armar un buen paquete turístico como los que ofrece Greca Viajes, donde puedes mezclar excursiones con días libres y personalizar tu viaje para que todo sea perfecto.