La Mari de Chambao en las Noches Al-loárabe de Álora

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Vuelven las Noches Al-loárabe

Se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio

Álora recupera las Noches Al-loárabe, durante tres jornadas (17,18 y 19 de junio) tendrán lugar, en la Plaza Baja de la Despedía, numerosas actividades: bailes, visitas guiadas, conciertos…y otros atractivos, entre los que destaca el mercado tipo Zoco Árabe.

Del 17 al 19 de junio, el casco antiguo del municipio, recobra durante tres días el sabor andalusí que en su día tuvo, iluminando con velas las calles que rodean el zoco árabe, que contará con puestos de productos de artesanía, gastronomía, dulces… Además, de espectáculos de animación teatral, personajes de la época musulmana, música, etc. El mercado del Zoco Árabe, como es habitual, abrirá sus puertas en jornadas de tarde – noche, de 20h a 1h, para evitar así las horas de mayor calor durante el día.

Esta edición, las Noches Al-loárabe durará un día más, y las actividades se desarrollarán en Plaza Baja y se extenderán desde C/Ancha hasta el Castillo y desde C/La Parra hasta la Fuente Arriba.

El sábado por la noche, el Castillo acogerá el concierto de la Mari de Chambao y como telonero actuará Dani Márquez. En breve se pondrán a la venta las entradas, en el Museo y en la Oficina de Turismo. El precio será de 3€. El Castillo tiene un aforo de 600 personas.

Más adelante se detallarán las actividades. En cuanto al Zoco Árabe el montaje se realizará el viernes, 17 de junio, a partir de las 9:00h, en Plaza Baja y su entorno. Toda la persona que esté interesada en participar, puede solicitar información e inscripciones llamando al 951 062 136 y enviando un correo a eventos@alora.es