Alhaurín Rock 2022 regalará el CD «Ahora y Siempre»

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista en su canal YouTube a José Carlos García Espejo promotor del proyecto musical «Ahora y Siempre», un cd con 18 temas originales que se entregará en el próximo Alhaurín Rock 2022 de Alhaurín de la Torre.

El festival contará con Velacruz and Friends, Malavé, Stone Nipples, Basileia Revolution y Leeloo Music and Miles y Más. Se trata de grupos genuinamente alhaurinos, en algunos casos, con más de 30 años de experiencia musical a sus espaldas y una sólida base de rock, blues, jazz y letras de calado social.

La cita es el 1 de julio en el Parque Municipal Mirador de Bellavista, conocido popularmente como `Parque de los patos´. A partir de las 20 horas. Por un donativo benéfico de 5 euros se incluye acceso al Alhaurín Rock, consumición y copia del disco en el que participan las diferentes bandas y otros grupos legendarios de los 80 y 90 en Alhaurín de la Torre. Se ha hecho una primera tirada de 1.000 copias que se repartirán gratuitamente a las personas asistentes al concierto.

José Carlos García ha manifestado que «el total de los fondos recaudados irán a parar a la acción social y benéfica de dos colectivos: la Asociación Eo, Eo y la Fundación Vites (formación, empleo y vida). Existirá servicio de bar con comida y bebida a precios populares. Además de ludoteca para los más pequeños, que será gestionada por voluntarios de Eo, Eo».