El ayuntamiento de Benalmádena renueva su convenio con Cruz Roja

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA SU CONVENIO CON CRUZ ROJA PARA EL TRANSPORTE ADAPTADO DE LOS USUARIOS DEL CENTRO OCUPACIONAL

− “Hemos renovado el acuerdo por dos años: el primero abarcó los ejercicios 2020 y 2021, y el convenio que acabamos de suscribir se extenderá a 2022 y 2023”, ha detallado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas                                                                                    

− “El convenio recoge la aportación anual por parte del Ayuntamiento de 21.500 euros para sufragar el servicio de transporte que ofrece Cruz Roja a todos los usuarios del centro”, ha señalado el concejal de Educación, E. Pablo Centella

(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Educación, E. Pablo Centella, han visitado hoy el Centro Ocupacional para informar “sobre la renovación del convenio entre el Ayuntamiento y Cruz Roja Benalmádena para facilitar el transporte adaptado de los usuarios de dicho centro”, en palabras de Centella.

El alcalde ha destacado “la calidez y generosidad con la que siempre nos reciben usuarios y profesionales de este centro ocupacional”.

“Hemos renovado el acuerdo por dos años: el primero abarcó los ejercicios 2020 y 2021, y el convenio que acabamos de suscribir se extenderá a 2022 y 2023”, ha detallado Navas.

“El convenio recoge la aportación anual por parte del Ayuntamiento de 21.500 euros para sufragar el servicio de transporte que ofrece Cruz Roja a todos los usuarios del centro”, ha señalado Centella.

La presidenta de Cruz Roja Benalmádena, Paqui López, ha explicado que este convenio “se ha ido renovando periódicamente desde 2008”.

El alcalde y el concejal de Educación también han realizado una visita por los diversos talleres que acoge el centro.