Pliego de condiciones y adjudicación de dos barras para la feria de Pizarra 2022

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Aprobado el pliego de condiciones y procedimiento de adjudicación de dos barras en el recinto ferial de Pizarra 2022

Las personas interesadas podrán presentar su oferta hasta el 23 de junio inclusive

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra acaba de publicar el pliego de condiciones y procedimiento de adjudicación para dos barras en el recinto ferial de Pizarra, para 2022. Estas barras podrán ofrecer sus servicios durante la fiesta del “Crazy Summer Fest” y la Real Feria de Agosto de Pizarra.

Solo podrán presentarse los titulares de establecimientos con licencia de pub, bar con categoría especial o bar tercera categoría, o el titular del contrato de alquiler sobre dicho establecimiento, siempre que tenga una antigüedad superior a seis meses y sea público y notorio que es esa persona la que ejerce la actividad. El adjudicatario será el responsable a todos los efectos de las obligaciones del presente pliego, sin que en ningún caso se permita la cesión directa ni indirecta a terceros. El solicitante deberá estar al corriente en obligaciones fiscales con el Ayto.

Las ofertas se presentarán por Registro de entrada, con una instancia adjuntando dos sobres cerrados hasta las 14 horas del 23 de junio dirigido al Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra.  En el exterior de los sobres A y B figurarán los datos y dirección del solicitante junto con la leyenda “OFERTA PARA LA ADJUDICACIÓN DE BARRA EN EL RECINTO FERIAL DE LA PISCINA MUNICIPAL”. Sin embargo, en los documentos incluidos dentro del sobre B, no se hará constar ningún dato del solicitante, ni tan siquiera su firma ni ningún otro dato, logo o marca que indique a qué ofertante pertenece, siendo causa de exclusión de la oferta.

Podrán conocer todos los detalles de este pliego en el documento adjunto.