Alcohólicos Anónimos en Benalmádena celebra su 5º aniversario

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

EL GRUPO ‘RECUPERACIÓN Y VIDA’ DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU 5º ANIVERSARIO EL 18 DE JUNIO

− “Con la conmemoración de este aniversario se pretende seguir dando a conocer en el municipio la importante labor que se viene llevando a cabo, ya que ofrecen a las personas con problemas con el alcohol un programa de 12 pasos que les ayuda en la recuperación y sobriedad continuada”, ha explicado la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga                                                                                    

− Este grupo lleva cinco años constituido en Benalmádena y se reúnen en los salones parroquiales de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel los lunes, miércoles y viernes de 20.00 h. a 21:30 horas

(Prensa Ayto Benalmádena) La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga, ha informado hoy que el sábado 18 de junio, a partir de las 17:30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el grupo “Recuperación y Vida” de Alcohólicos Anónimos en Benalmádena celebrará su quinto aniversario en una reunión abierta de información pública en la que todas las personas interesadas del municipio están invitadas a participar.

En ella intervendrán miembros de Alcohólicos Anónimos, familiares de los mismos, autoridades y/o profesionales implicados.

“Con la conmemoración de este aniversario se pretende seguir dando a conocer en el municipio la importante labor que se viene llevando a cabo, ya que ofrecen a las personas con problemas con el alcohol un programa de 12 pasos que les ayuda en la recuperación y sobriedad continuada”, ha explicado la concejala.

Este grupo lleva cinco años constituido en Benalmádena y se reúnen en los salones parroquiales de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel los lunes, miércoles y viernes de 20.00 h. a 21:30 horas.

Los últimos miércoles de cada mes hacen una reunión informativa general a las 20:00 h. A esta reunión pueden acudir familiares, amigos o profesiones interesados y se les ofrece información sobre esta problemática y recursos donde acudir.

De manera previa, hay que llamar al teléfono de contacto de la Oficina Central de Servicios: 952 21 82 11 / 616 01 01 12. De igual forma, también pueden contactar a través del correo ocs@area10aa.org