Plazo de renovación de matrículas en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

El 13 de junio se abre el plazo de renovación de matrículas en la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música

La renovación cara al próximo curso 2022/2023 se podrá hacer online y también de forma presencial, con cita previa

Quienes se incorporen a esta oferta formativa podrán hacerlo a partir del 18 de julio, fecha en la que se abre el plazo para nuevas inscripciones

(Prensa Ayto Torremolinos) El próximo 13 de junio se abre el plazo de renovación de matrículas para el curso 2022/2023 en la Universidad Popular, hasta el 15 de julio y en la Escuela Municipal de Música, hasta el 24 de junio.

La renovación de matrículas se podrá hacer de forma presencial, con cita previa, en las oficinas del Palacio de Deportes San Miguel y también online a través de los correos electrónicos upt@torremolinos.es en el caso de la Universidad Popular y emm@torremolinos.es para la Escuela de Música.

La cita previa para realizar la renovación de manera presencial se puede obtener llamando a los teléfonos  952.05.80.87 o  952. 05.80.88.

Deberán aportarse datos como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono móvil, DNI, dirección postal y correo electrónico

El próximo curso escolar de la Universidad Popular trae novedades como el ‘Curso Club Senior’, que se añade al catálogo de cursos. Así, bajo el precio público habitual de 10 euros de matrícula y 15 euros al mes, las personas de 65 años o más, podrán inscribirse hasta en tres actividades o módulos de iniciación de cualquier taller. Además, a este ‘Curso Club Senior’ se le podrán aplicar cualquiera de las bonificaciones existentes con lo que podrían tener descuentos del 50% e incluso mensualidad totalmente gratuita.

El curso 2022/2023 se iniciará el lunes 3 de octubre. En el caso del curso de ‘Acceso a la Universidad’ se iniciará el 1 de septiembre de 2022 y el plazo de inscripción será desde el 13 de junio y hasta que haya plazas vacantes o hasta final de curso

En cuanto a la Escuela de Música, se ampliará la oferta de ‘Música y Movimiento’ para niños y niñas de entre 4 y 7 años.

Además, para el curso 2022/23, la Escuela de Música contará con el ‘Taller Banda Escuela’ en el que podrán inscribirse aquellos que, con conocimientos musicales, quieran participar en este tipo de actividad.

Por otra parte el plazo para realizar las nuevas inscripciones, tanto para la Universidad Popular como para la Escuela Municipal de Música, será desde el 18 de julio y hasta que se acaben las plazas vacantes o hasta final de curso.