Rauw Alejandro se cita en el Marenostrum de Fuengirola el 10 de junio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Rauw Alejandro ha elegido el Marenostrum de Fuengirola, en Málaga, como la única actuación en Andalucía dentro de su gira mundial. La cita tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio a partir de las 22:30 horas, cuando los espectadores podrán disfrutar del repertorio del artista, uno de los más seguidos en España en los últimos años.

El puertorriqueño, que cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha conseguido alcanzar el top 3 de los más escuchados en el país, ofrecerá un concierto “mágico y repleto de grandes éxitos”, según los organizadores, en el que no podrán faltar sus hits globalmente conocidos como Todo de ti, Cúrame o Desesperados.

En 2020 publicó su primer álbum de estudio, Afrodisíaco, que incluía las colaboraciones de J Balvin, Anuel y Sech, entre otros. Su segundo discó vio la luz un año más tarde, Vice Versa, logrando ser número uno en España. Su último trabajo, Trap Cake Vol. 2, ha sido lanzado este año.

Todo De Ti es uno de sus mayores éxitos, con el que ha conseguido seis discos platino en Estados Unidos, cuatro en España, y varios discos de oro también en Argentina y México. Estos datos confirman que su breve trayectoria no ha hecho más que empezar.

El concierto está dentro de la programación de la edición de 2022 del Marenostrum Fuengirola, que ofrece más de 60 citas musicales aptas para todo tipo de públicos desde mayo hasta septiembre: los conciertos “más íntimos” tienen lugar en la fortaleza árabe, mientras que el entorno de su ladera acoge a los de gran formato.

Marenostrum Fuengirola, nacido en 2016, es un recinto catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, ubicado a pie de playa. Se compone de dos espacios: el Castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con un aforo máximo de 2.400 personas de pie, y la ladera del mismo, donde está el escenario principal que alberga hasta 18.000 espectadores.