Benalmádena Pueblo abre este sábado su piscina municipal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

LA PISCINA MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO RAMÓN RICO DE BENALMÁDENA PUEBLO ABRIRÁ ESTE SÁBADO 11 DE JUNIO

− “Este año hemos adelantado la fecha habitual de apertura, y comenzaremos este mismo sábado 13 de junio, aunque esta primera semana sólo permanecerá abierta este fin de semana, y a partir del 18 de junio empezará a abrir todos los días”, ha anunciado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón                                                                                       

− “De lunes a viernes, la entrada a la piscina será gratuita para los abonados al Área Deportes”, ha recordado Villazón

(Prensa Ayto Benalmádena) El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el director de Actividades Deportivas del Área de Deportes, Andrés Luengo, y la coordinadora del Área de Deportes, Ana Scherman, han informado hoy sobre la apertura de la temporada de baño en la piscina municipal del polideportivo Ramón Rico en Benalmádena Pueblo.

“Este año hemos adelantado la fecha habitual de apertura, y comenzaremos este mismo sábado 11 de junio, aunque esta primera semana sólo permanecerá abierta este fin de semana, y a partir del 18 de junio empezará a abrir todos los días”, ha anunciado Villazón.

El horario será los fines de semana a partir de las 11.00 a las 20.00 horas, y los días de diario desde las 13.45 a las 17.45 horas, debido a la necesidad de cuadrar el horario con los campamentos de verano que acoge el polideportivo entre semana.

“De lunes a viernes, la entrada a la piscina será gratuita para los abonados al Área Deportes”, ha recordado Villazón.

“Además de acoger los cursos de natación, que Deportes lleva impartiendo desde hace 38 años, la piscina se utilizará para baño libre y para dar servicio a los campamentos de verano”, ha informado Andrés Luengo.

Las personas interesadas en participar en los cursos de natación pueden inscribirse a través de la plataforma del Área de Deportes. Los niveles son diversos: desde la iniciación básica al mantenimiento o perfeccionamiento.