WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup de junio

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

WordPress Alhaurín de la Torre presenta su meetup de junio: «¡¿Cómo?! ¿Qué tengo una empresa de hosting?»

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Industria e Innovación, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y está patrocinado por Profesional Hosting

En esta ocasión, el meetup versará sobre hostings y emprendimiento.

La primera parte del meetup contará con la colaboración de Antonio Pavón, quien relatará cómo un día se despertó y se dio cuenta de que tenía una empresa de cloud hosting con más de 1000 clientes entre España, USA y Latinoamérica.

Antonio Pavón tiene 30 años y es un apasionado de los negocios, del marketing y de WordPress. Comenzó en el mundo del emprendimiento a los 16 años mientras cursaba Bachillerato. A los 24 cumplió su sueño: establecerse en los Estados Unidos, donde superó los más de 8.000 clientes para su, por aquel entonces, agencia de marketing.
En la segunda parte del meetup, como es habitual, los asistentes podrán presentar sus proyectos y realizar todas las consultas que necesiten.
Luis Colomé -desarrollador web-, Patricia Barquero, -experta en comunicación-  y Delia Carballo -diseñadora web-, actuarán como anfitriones de este evento, que se celebrará el próximo viernes 10 de junio a las 19:00 en el Edificio para la promoción de la Ciudad Aeroportuaria.
 
La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y está abierta a todo tipo de público, sea cual sea su grado de conocimiento o experiencia. Puedes ampliar información e inscribirte aquí