El periodista valiente

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Muchos periodistas han de cuidarse de no confundir la fama , la presencia mediática
con el de dar información real y rigurosa , sin tintes confusos.

Diferenciar las opiniones de la información es otra de las lacras  del momento que un periodista que se precie debe de ojo avizor.

En este momento vemos muchos periodistas difusores de  continuas malas noticias como si viviéramos en una especie de apocalipsis como si no ocurrieran de continuo cosas positivas a la vez que hay personas dignas de ser entrevistadas por sus hechos en favor de nuestra
especie que sin embargo ellos eluden u ocultan.

Todo tipo de desinformación y sobreinformación es un arma de destrucción masiva contra la democracia es otro de los puntos  a tener en cuenta.

Hoy los grandes medios continúan manipulando mediante el envío constante de diversos contenidos llenos de imágenes de medias verdades lo que produce en el psiquismo una
saturación , bloqueo , confusión y finalmente se crea una sociedad tal y como la vemos hoy , claramente manipulada y  aborregada.

Últimamente los que informan están dominados por personas que no son periodistas sino por gente del mundo financiero u empresas que controlan a los medios.

Esto último hace que la autocensura sea la norma del momento.
Debemos decir que la labor informativa es muy importante , de primera línea lo que es mantener a un país esclarecido pero también añadimos estas notas dada la no correspondencia  con la real labor del periodista valiente.