Rafael García Estévez presenta su nuevo libro en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Presentado el libro de Rafael García Estévez, que sintetiza los textos fundacionales del yoga

El autor, que lleva viviendo en Alhaurín de la Torre 15 años, asegura que en su obra ha tratado de fusionar lo mejor de la sabiduría oriental y occidental. ‘Autorrealización, liberación e iluminación’ es el título de esta publicación

(Prensa Ayto Alh Torre) El templete de la Finca Municipal El Portón acogió en la tarde de ayer la presentación del libro titulado ‘Autorrealización, liberación e iluminación’, del autor Rafael García Estévez. Seguidamente, tuvo lugar una charla sobre yoga y una práctica de meditación con las personas que asistieron al evento.

La obra está dedicada por entero a los conocidos como textos fundacionales escritos por el sabio Patanjali en el siglo III antes de Cristo, y que están considerados la base intelectual y espiritual y el fundamento de esta ciencia. El autor, que también firmó ejemplares de su libro, recalcó que ha tratado de fusionar lo mejor de la sabiduría oriental y occidental, entendiéndose como una unidad que, en último término, logra explicar magistralmente por qué las cosas son como son.

García se mostró convencido de que el lector tendrá un antes y un después de la llegada a su vida de este libro, “el cual le instruirá y animará a investigar sobre sí mismo y hallar la grandeza que hay en su interior”.  Hizo hincapié en que el lector sabrá por qué y para qué está en esta vida, y encontrará la finalidad de su existencia.

Por último, aseguró que para él era un orgullo presentar este libro en el municipio, donde lleva viviendo más de 15 años.