Los mejores parques en La Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

El verano cada vez está más cerca y eso es sinónimo de tiempo libre y experiencias inolvidables junto a los tuyos. Un plan que nunca falla es el de los parques de atracciones o temáticos, y si tienes la suerte de estar en la Costa del Sol, encontrar uno que se adapte a los gustos de todos los tuyos es pan comido.

El Selwo Marina Benalmádena, el Selwo Aventura Estepona, el Aqualand Torremolinos, Tivoli World o el peculiar Mariposario de Benalmádena son solo algunas de las muchas opciones que tienes para empezar a disfrutar de tu verano desde ya. ¿No sabes por cuál decidirte? Sigue leyendo y conseguirás salir de dudas.

Mejores parques en Costa del Sol

  1. Selwo Marina Benalmádena

En Selwo Marina Benalmádena podrás aprender los aspectos más importantes de la vida de una gran diversidad de especies: el ajolote, la rana Punta de Flecha, el estornino, el pingüino rey, el guacamayo militar, la pintada vulturina, el delfín mular, el saimiri, el zorro volador, puercoespín, el basilisco verde, la pitón bola, la tortuga morrocoy, la iguana verde, las tortugas matamata y una larga e interminable lista. Además, podrás asistir a las exhibiciones de leones marinos, delfines o aves exóticas que se celebran en este entorno único. ¡Quedarás fascinado!

  1. Selwo Aventura Estepona

En forma de parque temático, Selwo Aventura se encuentra en el municipio andaluz de Estepona (Málaga). En él, podrás disfrutar desde un paseo en dromedario hasta de lanzarte por una tirolina o convertirte en todo un experto del tiro con arco. Pero esto no es todo, sus más de 100 hectáreas acogen a más de 2000 animales diferentes que te brindan la oportunidad de asistir a sus exhibiciones. Llamas, guanacos, búfalos de agua, cebras, lobos… ¿Qué más se puede pedir?

  1. Aqualand Torremolinos

 ¿Quién no busca refrescarse en verano? El Aqualand de Torremolinos es el parque acuático más grande de toda la Costa del Sol, y tu mejor opción si lo que buscas es bajar unos grados de temperatura a tu caluroso verano. Los Crazy Cones, la playa de olas, el Kamikaze más alto de España, la famosa Boomerang I, la Anaconda, el Twister, la bajada multipista y el Super Slálom, son algunas de las atracciones que podrás disfrutar en tu visita. Además, para los más pequeños el parque cuenta con Children’s Paradise. ¡Han pensado en todo!

  1. Tivoli World

Para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, el icónico parque de atracciones ubicado en Benalmádena Tivoli World es siempre una buena opción. Prueba de ello son atracciones como la torre de caída libre desde 60 metros de altura, la noria gigante o la montaña rusa. Además, siempre cuenta con espectáculos de todo tipo en los que quedarás fascinado… ¿A qué estás esperando para hacer una visita?

  1. Mariposario de Benalmádena

Si estás buscando algo diferente a los zoológicos que acostumbras a visitar, el Mariposario de Benalmádena es la opción perfecta. Además del más grande de Europa, es un auténtico templo que contiene en su interior más de 1500 mariposas de distintos hábitats. ¡Una experiencia inolvidable!