Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
El complejo se ubica en la mejor zona del centro de la ciudad a escasa distancia del mar
Fuengirola ha acogido este miércoles 15 de junio la colocación de la primera piedra del proyecto Jade Tower, a manos de Cordia, promotor inmobiliario con una trayectoria profesional de más de 20 años e integrante del Grupo Futureal. Para ello se ha organizado un acto privado junto con los directivos de la empresa, sus socios y colaboradores en las inmediaciones de la parcela de este residencial de lujo.
Jade Tower, uno de los proyectos más esperados en la Costa del Sol, se está construyendo en una de las últimas parcelas libres de la franja costera de la ciudad, a sólo 100 metros del mar Mediterráneo. El complejo constará de 116 apartamentos y áticos de alta gama de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas o jardines privados, y sus propios trastero y plaza de garaje.
«Estamos orgullosos de haber iniciado la construcción de nuestro primer residencial de lujo en España. Nuestros clientes pueden estar seguros de que, al comprar cualquiera de los apartamentos de Jade Tower Fuengirola, están adquiriendo una propiedad moderna, con valor a largo plazo, cómoda, construida de forma sostenible y con alta eficiencia energética», señaló Tibor Földi, Presidente del Consejo de Administración de Cordia International.
Jade Tower Fuengirola es un edificio sostenible y de alta eficiencia energética que se construirá con el sello internacional BREEAM, el método de evaluación de la sostenibilidad líder en el mundo para proyectos de planificación, infraestructuras y edificios. Además, como apuesta por la innovación y la tecnología, el complejo residencial contará con su propia aplicación para smartphones, que permitirá a los residentes utilizar todos los servicios que ofrece Jade Tower como gimnasio, co-working, spa, cine, y gastro-bar.
Los directivos de CORDIA mostraron su gratitud por la acogida de Jade Tower desde su lanzamiento y su satisfacción por los resultados obtenidos, cumpliendo los diferentes objetivos marcados por la empresa.
En el transcurso del evento el director de Cordia en España y Rumanía, Mauricio Mesa, anunció los planes de futuro de la promotora: Marbella. “Será un concepto diferente de la más alta calidad, adaptado a la demanda de dicha localidad”, aseguró Mesa.