BigMat Go Mijas celebrará un taller de pintura para reciclar objetos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

BIGMAT GO!!! FOMENTA LAS RELACIONES CON EL TEJIDO SOCIAL DE SU ZONA DE INFLUENCIA

En esta ocasión, su centro ubicado en Mijas ha puesto en marcha con este objetivo un taller de pintura para reciclar objetos, que tendrá lugar el martes 21 de junio y al que acudirán mujeres de las asociaciones María Barranco y La Loma de la Alquería

BigMat Go!!!, con centros en Estepona, Mijas y Sabinillas, ha puesto en marcha una serie de actividades de ocio con la finalidad de fomentar las relaciones con los clientes de su ámbito de actuación. En esta ocasión, la tienda de Mijas celebrará un taller de pintura para reciclar objetos, dirigido a mujeres de las asociaciones de vecinos de la zona María Barranco y La Loma de la Alquería.

Este taller, que tendrá lugar el martes 21 de junio en las instalaciones de BigMat Go!!! Mijas ubicadas en Ctra. A-7053, Km.9 en Las Lagunas de Mijas, será de pintura a la tiza de la marca La Pajarita y la idea es reciclar algún objeto que puedan traer desde casa.

La iniciativa surge con el objetivo de estrechar las relaciones con clientes de la zona y ofrecerles, no solo una actividad creativa y de entretenimiento sino también, quién sabe, la oportunidad de descubrir una futura profesión en la que puedan desarrollarse.

Además de las mujeres de estas asociaciones, el taller está abierto a cualquier persona que resida en la zona y quiera asistir. Para ello puede contactar al teléfono 952584473 o escribir a bigmatgo.mijas@bigmat.es

El taller contará también con un sorteo entre las personas participantes y un aperitivo.

Para Paco Moreno, CEO de BigMat Go!!! Mijas, la puesta en marcha de este tipo de actividades responde a “la responsabilidad social corporativa con nuestro entorno, queriendo ser partícipe en las relaciones con el tejido social que nos rodea”.

Sobre BigMat

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de 1.100 millones de euros el ejercicio pasado, con más de 500 empresas vinculadas y más de 700 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie. BigMat está presente en todas las Comunidades Autónomas españolas y, a través del grupo internacional del mismo nombre, en siete países -Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal-, donde gestiona cerca de 950 puntos de venta.