Ana Mula: “Los fuengiroleños, como el resto de andaluces, hemos apostado firmemente por la estabilidad y el progreso que representa Juanma Moreno”

Ana Mula junto con concejales y simpatizantes del Partido Popular de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

  • Uno de cada dos electores de Fuengirola apostaron por el PP durante los comicios autonómicos de ayer, obteniendo el mejor porcentaje de votos de las ciudades andaluzas de más de 50.000 habitantes
  • La presidenta local ha agradecido este alto apoyo por parte de los fuengiroleños, que, en su opinión, “demuestra responsabilidad y ser muy conscientes del momento en el que nos encontramos”

(PP Fuengirola)  “Los fuengiroleños, como el resto de andaluces, hemos apostado firmemente por la estabilidad y el progreso que representa Juanma Moreno”. Así ha valorado la presidenta del Partido Popular de Fuengirola, Ana Muña, el resultado de las elecciones autonómicas, celebradas ayer, en la localidad, en la que los populares volvieron a ganar con el 51,2% de los votos. Se trata del mejor resultado del PP en los municipios andaluces de más de 50.000 habitantes.

“Los fuengiroleños y los andaluces hemos hablado alto y claro: hemos apostado por la estabilidad y la moderación que representan Juanma Moreno y el Partido Popular. Es un resultado extraordinario. Histórico. Y que, sin duda, va a ser muy positivo para nuestra tierra y nuestra ciudad. Por eso, en primer lugar, quiero agradecer, de corazón, a los más de 12.000 fuengiroleños que apostaron por la papeleta del Partido Popular. Hemos vuelto a demostrar responsabilidad y ser muy conscientes del momento en el que nos encontramos”, ha afirmado la también alcaldesa de la ciudad.

En este sentido, Mula ha asegurado que, tras los comicios celebrados ayer, comienza una etapa de trabajo con un Gobierno andaluz “estable y fuerte con el que podremos avanzar en los grandes proyectos que la Junta de Andalucía tiene pendientes en Fuengirola”.

Así, ha sostenido que la “estabilidad, la moderación y la eficacia” que representa Juanma Moreno son “los ingredientes indispensables” para afrontar todos los retos actuales y de futuro de Andalucía y también de Fuengirola.

De esta forma, durante la jornada de ayer, uno de cada dos fuengiroleños que fueron a votar ayer, decidieron hacerlo por la opción que encabezaba el candidato popular Juanma Moreno. La diferencia con respecto a la segunda fuerza política, el PSOE, fue de casi 8.000 votos (7.976), o en términos porcentuales, más de 33 puntos.

“Un resultado del que, evidentemente, como presidenta del PP fuengiroleño me siento muy orgullosa. Todos nos sentimos honrados de haber contribuido de esta manera a una victoria histórica y que va a traer cuatro años de estabilidad, moderación y crecimiento a Fuengirola y a toda Andalucía. Nuestros vecinos pueden estar completamente tranquilos. Su futuro está en muy buenas manos con Juanma Moreno y su equipo, con los que seguiremos trabajando, codo con codo, para que Fuengirola siga avanzando”, ha declarado Ana Mula.