Continúa la apuesta por Torremolinos como plató de cine

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Este verano se rodará en el municipio un largometraje y dos series

El tráfico podrá verse afectado en las calles y plazas donde se lleve a cabo el rodaje

(Prensa Ayto Torremolinos) Continúa la apuesta de grandes productoras por Torremolinos como plató de cine. El municipio acogerá en los próximos días el rodaje de un largometraje y  una serie de ficción. En el mes de agosto se rodará en el municipio una serie dramática.

El próximo 22 de junio se rodará un largometraje. El plató al aire libre estará localizado en la Avenida del Lido, Plaza de las Comunidades Autónomas y Avenida de Playamar.

Del lunes 20 al miércoles 22 de junio se grabarán escenas de una serie de ciencia ficción. En este caso las localizaciones discurren por las calles Carnicero, Marifé de Triana, Sistema Ibérico y Capri.

Los días 3 y 4 de agosto tendrá lugar el rodaje de una serie dramática. Se realizará en el Edificio Vista Sol y en sus inmediaciones de Avenida Los Manantiales e Isabel Manoja.

Desde la delegación de Vía Pública y la delegación de Tráfico y Transporte se informa a los ciudadanos de Torremolinos que durante los días de grabación el tráfico puede verse afectado en las calles mencionadas.

Estas producciones de variados géneros se añaden a la larga lista de rodajes efectuados en las calles e inmuebles de la localidad, y es que Torremolinos lleva décadas acogiendo a productoras de cine o de medios audiovisuales para rodar películas, series, vídeos o anuncios.

El largometraje ‘Contigo no bicho’, de Danidogs Films eligió diferentes localizaciones del municipio en 2016, en 2017 se grabó uno de los capítulos de ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur TV, la serie ‘BCS Brigada Costa del Sol’, de Warner Bross grabó en tres ocasiones. También se rodaron en Torremolinos escenas para las conocidas series ‘The Crown’ o ‘Toy Boy’, y la última, este año con la serie inglesa ‘Stonehouse’. Estas, entre otras muchas producciones.