Sebastián Yatra pondrá a bailar a Marbella en el Starlite

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El cantante Sebastián Yatra, dentro de su gira mundial Dharma Tour, que ahora se centra en España, actuará el próximo jueves 23 en el Starlite Marbella, show que dará su pistoletazo de salida a partir de las 22 horas en el auditorio de la localidad malagueña.

Yatra, de 27 años, es uno de los artistas internacionales más escuchados en la actualidad. En su tercera parada de su gira por el país, Marbella podrá cantar, bailar y llorar con sus mayores éxitos, como Pareja del año, Tacones Rojos, Cómo Mirarte, Chica Ideal o su reciente sencillo, TV.

El artista colombiano se dio a conocer con su canción Cómo mirarte, que ya acumula más de 503 millones de reproducciones en YouTube. Numerosos éxitos y colaboraciones le han precedido, y también ha anunciado que tiene una colaboración pendiente de publicarse con el malagueño Pablo Alborán.

Starlite Catalana Occidente, después de nueve ediciones, se afianza como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos que abarcan todos los meses de verano. La organización ha demostrado que se puede hacer cultura segura, siendo uno de los únicos “festivales emblemáticos” que se ha realizado a nivel mundial, según señalan.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio de la costa marbellí. Una cita “única” para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar “incomparable”. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.