The Hole “X”: un espectáculo indescriptible

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

A pesar de nuestro titular, vamos a intentar explicarles lo que se pueden encontrar quienes se acerquen hasta la carpa situada en el recinto ferial, frente al Palacio de Ferias y Congresos, hasta el próximo 10 de julio.

Club, teatro y cabaret. Estos son los 3 ingredientes principales que componen este show. Ahora, para celebrar su décimo aniversario, rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones. Basado en el mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, THE HOLE X se ha estrenado con éxito en Madrid en el Gran Cabaret de Espacio Ibercaja Delicias y sale de gira por toda España.

Mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Durante los 120 minutos de show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

En Málaga, tendremos a 4 maestros de ceremonias: Canco Rodríguez, Alex O´Dogerthy, Víctor Palmero y Eva Isanta. Como constante vital desde los inicios, la granadina Vinila von Bismark sigue evolucionando en el escenario de The Hole X, del que adora la imaginación que se respira en él y la «vida gitana circense» que ha podido conocer de primera mano perteneciendo al reparto durante tantos años. Además, en esta ocasión como novedad, Vinila es directora residente del show, un puesto y un reto nuevo para esta artista.

THE HOLE X
Lugar: Carpa ubicada en el Recinto Ferial de Málaga
Dirección: https://goo.gl/maps/Ymbq6bCbBz85aKBh7

Fechas:
Del 16 de junio hasta el 10 de julio

Funciones:
Miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábados a las 18:00h. y a las 22:00h.
Domingos 18:00h.

Venta de entradas:
Web del espectáculo www.theholeshow.com