Marc Anthony «valió la pena» en Marenostrum Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

El neoyorquino repasó, con su ‘Pa’llá Voy’ Tour, en un recinto fuengiroleño abarrotado su repertorio de canciones tras más de 20 años subido al escenario

Marenostrum Fuengirola es la casa de los grandes artistas nacionales e internacionales. Y un icono de la música como lo es Marc Anthony no quiso desaprovechar la oportunidad de disfrutar del majestuoso recinto fuengiroleño con un espectáculo que colgó el cartel de ‘sold out’ fechas atrás. No le pesan los más de 20 años que lleva subido al escenario y demostró que se mantiene en una cima de la ola que ya es leyenda.

No cabía ni un alma cuando la mega estrella amenizó la espera de todos sus fans con numerosas canciones con las que no se resistieron a bailar. Nervioso su público, la música comenzó a sonar y se mezclaron temas como ‘Rain Over Me‘, ‘Traicionera‘ o ‘Está Rico‘ para dar paso a un Marc Anthony que apareció en el escenario con una chaqueta que desprendía elegancia. Inició su ‘show’ con uno de sus clásicos más clásicos como lo es ‘Valió la pena‘.

Quiso seguir con el archiconocido ‘Y Hubo Alguien‘, en el que la gente, emocionada de principio a fin con su ídolo a metros de distancia, al unísono cantó un estribillo que ya es patrimonio mundial de la música. «Vamos a cantar de lo nuevo y de lo viejo… Y esta que viene ahora se la saben», expresó el neoyorquino segundos antes de cantar ‘Flor Pálida‘.

Lejos de protagonizar una velada pausada, salió el Marc Anthony más animado y que se dejó la piel en cada baile. Alucinó con la cantidad de gente que se dio cita en Marenostrum Fuengirola y calificó la noche como «increíble«, al igual que lo fueron otros ‘hits’ que sonaron como ‘Hasta Ayer‘, ‘Yo Trato‘, ‘Almohada‘ o ‘Como es él‘.

Cuidar los detalles es marca característica de Marc Anthony, que cuando quiso descansar dejó a integrantes de su banda haciendo las delicias del público con solos de guitarra y batería. Apareció, cogió nuevamente el micrófono y declaró sus intenciones: «¿Dónde están mis salseros? Ya no hay baladas ni lloriqueos. Lo que viene es salsa y se puede bailar».

Una declaración a la que le continuó un ‘Qué precio tiene el cielo‘ que terminó de enloquecer a todos sus seguidores de Marenostrum Fuengirola. Hizo otra pausa, se paró en el epicentro del escenario y llegó el momento más emotivo de la noche, en el que el artista se sinceró: «No saben cómo me siento, cómo me hacen sentir». La emoción le pudo, se le escaparon las lágrimas y tuvo que parar, momento en el que su gente le animó con un «oe, oe, oe». Impresionado ante la entrega de sus fanáticos, se puso de rodillas e hizo una reverencia mirando a la gente. Se recuperó y prolongó la fiesta con ‘Mala‘ y ‘Pa’llá Voy‘, canción que da nombre a su gira.

Para clausurar un espectáculo mágico, Marc Anthony dejó para el final un tema que ha recorrido cada rincón del planeta y que se ha posicionado durante semanas en los mejores rankings musicales. La gente le pidió ‘Vivir la Vida‘ y el neyorquino hizo caso a sus fieles en un cierre apoteósico en el que deslumbró con una bandera de España a los hombros. Marenostrum Fuengirola acogió una velada para el recuerdo y que perdurará en la memoria de aquellos asistentes que decidieron darse cita en la Costa del Sol.