Alejandro Sanz hará vibrar el Marenostrum Fuengirola con un doblete el 1 y 2 de julio

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Alejandro Sanz actuará en el Marenostrum Fuengirola por partida doble los próximos 1 y 2 de julio a partir de las 22:30 horas de la noche, momento en el que se reencontrará con sus seguidores tras dos años de espera porque se tuvieron que aplazar desde su fecha inicial, el verano de 2021, por la situación sanitaria provocada por la covid-19.

El artista regresa a los escenarios de España con su nuevo espectáculo, Sanz en vivo, en el que repasa su carrera musical con sus grandes éxitos y los temas incluidos en SANZ, su nuevo álbum de estudio. Así, el cantante intercalará sus últimas composiciones con sus ya clásicos Corazón partío y El alma al aire.

Esta gira de reencuentro con sus fanes llega tras dos años de espera y el éxito conseguido en su última gira, #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en España en 5 grandes conciertos con todas las entradas vendidas y con la que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

El concierto está dentro de la programación de la edición de 2022 del Marenostrum Fuengirola, que cuenta con más de 60 citas musicales aptas para todo tipo de públicos desde mayo hasta septiembre: los conciertos “más íntimos” tienen lugar en la fortaleza árabe, mientras que el entorno de su ladera acoge a los de gran formato.

Marenostrum Fuengirola, nacido en 2016, es un recinto catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, ubicado a pie de playa. Se compone de dos espacios: el Castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con un aforo máximo de 2.400 personas de pie, y la ladera del mismo, donde está el escenario principal que alberga hasta 18.000 espectadores.