El “Super Sax Festival” llega este fin de semana a Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La Musa Instrumentos y el Ayuntamiento de Pizarra  organizan el “Super Sax Festival” , primer encuentro de saxofonistas único en Andalucía

  • Participan saxofonistas nacionales, internacionales y locales del  ámbito del jazz
  • Se impartirán clases a todos los niveles y edades
  • El evento, que se celebra del 1 al 3 de julio, cuenta con una exposición de diferentes marcas de saxofones y accesorios

SuperSax Festival reúne a todo el mundo del Saxo: reconocidos artistas, alumnos, marcas, profesores y mucho más en Pizarra (Málaga). Habrá espacio también para conciertos, mantenimiento del saxo y reparaciones, facilidades de alojamiento y momentos para hacer contactos y conocer a otros saxofonistas con un aperitivo de por medio.

El “Super Sax Festival”, organizado por La Musa, se llevará a cabo en Pizarra en La Escuela de la Asociación La Lira del 1 al 3 de julio. Entre las actividades que se ofrecerán durante ese evento están las masterclasses, dirigidas a un perfil clásico, jazz y contemporáneo dirigido por reconocidos artistas; Clases colectivas; Talleres y conciertos; Luthería; Exposiciones y un espacio para los más pequeños, con clases grupales, talleres y mucho más.

¡Pulsa aquí para ver todas las Masterclasses y Talleres!

Los y las artistas que asistirán al festival son: Elisa Urrestarazu; Vincent David; Daniel Torres; Baptiste Herbin; Adrián Ruíz; Juanma González; Anthony Jiménez; Juanpe Berrocal; Fede Coca García; Manuel Delgado; Pablo Melgar; Fito; Pedro Cortejosa; Isabel Fernández; Javier Luque; Alfredo Gálvez; Juan Diego Sáez; Iván Cuenca; Miguel Ángel Rosa; David Fernández y más artistas por confirmar.

Además, también se ofrecen espacios para descansar, conocer a otros asistentes o comer algo en las instalaciones del municipio.

Más información aquí