Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Las alumnas de ballet protagonizaron una brillante actuación para despedir la temporada. El alcalde no quiso perderse la cita y aprovechó para visitar la exposición de la Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre
El alumnado de los talleres y clases de La Platea continúa con sus actividades para despedir el curso. Si hace unos días fueron los de teatro los que protagonizaron una espectacular función doble en el Centro Cultural, este miércoles fueron las chicas de ballet las que se subieron al escenario en una brillante actuación que tuvo lugar en la mismas instalaciones de La Platea, en Retamar.
El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Cultura, Andrés García, y otros miembros de la Corporación Municipal quisieron acudir y aprovecharon para visitar la exposición que la Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre (Asfoalh) ha montado estos días en el centro.
Se trata de una muestra con varias imágenes de diferentes autores, con temática completamente libre y único requisito: todas deben haberse realizado con la cámara a ras del suelo. Este jueves es el último día para visitarla. Seguidamente, tuvo lugar la actuación de las niñas del grupo de ballet, que demostraron en el escenario lo aprendido durante el año.
El alcalde quiso tener palabras de agradecimiento con los padres de aquellas niñas que han formado parte de la Platea durante este año, ya que han apostado por la cultura. Asimismo, les felicitó por el talento y la educación de sus hijas.
Villanova hizo hincapié en que es importante que se siga invirtiendo en cultura y recalcó la gran variedad de talleres que imparten desde este centro.