Ozuna prenderá una noche de perreo en Starlite

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Ozuna llega a Málaga de la mano de Starlite Catalana Occidente el próximo 4 julio, una cita en la que prenderá una noche de perreo en la ciudad marbellí tras tener que posponer su gira europea de 2021 por la situación de emergencia sociosanitaria provocada por la pandemia de la covid-19.

El cantante puertorriqueño, uno de los artistas más importantes de la nueva generación de reguetoneros, pisará por primera vez el escenario de Starlite. En su show, los asistentes podrán cantar y bailar sus grandes éxitos como El Falsante, Se preparó o Escápate conmigo a partir de las 22 horas de la noche.

Tras el éxito de su álbum debut Odisea y de su segundo trabajo de estudio, Aura, Ozuna deleitará a sus fans con su último proyecto musical, ENOC. Además de repasar sus mayores éxitos y las últimas novedades, también cantará temas donde ha colaborado con artistas de la talla de Rosalía, J Balvin y Daddy Yankee.

Tras nueve ediciones, Starlite Catalana Occidente se afianza como el festival de mayor duración, abarcando desde mayo hasta septiembre más de cincuenta conciertos. La organización señala que ha sido uno de los únicos festivales que re han realizado a nivel mundial demostrando que la cultura es segura.

Pero no hay solo música y cultura: la gastronomía también tiene un papel importante en un espacio único de la costa marbellí. Se trata de una “cita única” para aquellos que quieren disfrutar de conciertos íntimos y cercanos en una ubicación “incomparable”.

La programación de Starlite Catalana Occidente incluye, en su gran agenda de eventos, opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.