Autocine Málaga Metrovacesa inaugura el verano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

AUTOCINE MÁLAGA METROVACESA INAUGURA EL VERANO CON UN EVENTO CON EMPRESARIOS DE MÁLAGA Y MARBELLA

Cine desde el auto o desde las hamacas, espacio para Fiestas Infantiles, Terraza de Verano los fines de semana con Dj y el espacio más amplio y original de Málaga para organizar los mejores eventos

Todavía no ha pasado un año desde que AUTOCINE MÁLAGA METOVACESA abriera sus puertas y ya se ha convertido en un verdadero punto de encuentro de ocio en la ciudad donde, además de disfrutar del cine de la forma más original, se celebran las principales fiestas y eventos organizadas por empresas.

Las empresarias Tamara Istambul y Cristina Porta se fijaron en Málaga para abrir el segundo Autocine más grande de Europa. Después del éxito cosechado en Madrid, tenían claro que Málaga sería la ciudad donde acogerían con los brazos abiertos un concepto tan innovador y cosmopolita, que aporta a la ciudad, un recinto único para disfrutar del tiempo libre asistiendo a proyecciones de películas o disfrutando de la fiesta los fines de semana en su Rita´s Brunch.

Poco a poco, el público malagueño va conociendo el concepto y cada vez son más las empresas que deciden organizar sus eventos en este singular espacio.

Y todo ello es posible gracias al patrocinio de Metrovacesa, que desde el primer momento confió en el proyecto para poner su nombre en él y vivir juntos esta apasionante aventura.

El pasado jueves se celebró un encuentro con medios de comunicación y empresarios de Málaga y Marbella, miembros del Gastro Club Málaga que celebraron su evento “Conoce mi casa” con todos sus socios. Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a todas sus instalaciones, incluyendo la pantalla gigante, el proyector, la zona food trunks, el Dinner y el nuevo espacio de Terraza de Verano que supone un punto de encuentro entre los más jóvenes los fines de semana con música en directo y los mejores DJ,s del momento.

Durante el encuentro, Metrovacesa presentó desde el metaverso dos de los proyectos más icónicos ubicados en Málaga ciudad, Málaga Towers y Residencial Halia.

Posteriormente se proyectó la película Grease, todo un clásico con el que abrió sus puertas el Autocine en Málaga y que, sólo para este día, recupera, para que los invitados y los asistentes en general puedan disfrutar de la película más típica de un Autocine, que se podrá ver, tanto desde los coches, en español o en versión original como desde el nuevo espacio de hamacas, situado junto a la pantalla y con una visibilidad impactante, perfecta para estos días de verano.

Para terminar el encuentro, los invitados y asistentes pudieron disfrutar de copas y cocteles en la Terraza de Autocine Málaga Metrovacesa, un espacio joven, desenfadado y divertido para las noches de verano con música en directo y DJ.

Una inauguración del verano en toda regla para disfrutar de la ciudad con mayor proyección del momento, donde acuden empresas de todo el mundo para instalarse y donde poder celebrar los eventos más originales y multitudinarios de la ciudad.