La poesía cantada de Vanesa Martín borda una noche íntima, emotiva y memorable en Starlite Catalana Occidente

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 18 segundos

«Esta noche quiero hacer un regalo muy especial a Starlite, «Imán», una canción inédita de mi próximo álbum. Por favor, no la compartáis hasta que llegue el momento» y la cantó por primera vez ante un público en pie, que la recibió con una gran ovación.

· La malagueña terminó su concierto muy emocionada «Aún no me he ido y ya te echo de menos Starlite, cuento los días para vernos de nuevo el 25 de agosto» 

· Raquel Perera (exmujer de Alejandro Sanz) y el cantaor Arcángel, disfrutaron del concierto desde el Palco Presidencial con la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, creadores del festival

· La música continuó con el debut en Starlite Catalana Occidente de Zzoilo, el artista más meteórico de habla hispana, que conquistó la zona Sessions del festival

Hay pocos escenarios con tanta personalidad como el de Starlite Catalana Occidente.  Escenarios que cuentan, silenciosos, su propia historia y que con su callada presencia ensalzan además las creaciones musicales y poéticas de los artistas con mayor sensibilidad.

Es el caso de Vanesa Martín, la cantante malagueña que ha levantado pasiones a su paso gracias a la honestidad de sus letras y la certeza de que son entonadas desde la verdad, desde el corazón.

De esta conjunción de escenario y artista surgió una noche de emociones a flor de piel que quedará grabada en el recuerdo de los asistentes, fieles incondicionales durante toda la trayectoria musical de Vanesa Martín.

Con un seleccionado repertorio, cuidado en detalle, emocionó e hizo vibrar cuerpo y alma de los asistentes a Starlite Catalana Occidente. «Qué maravilla de lugar, qué gusto que tengamos este festival tan mágico en Málaga»«Llevábamos diez años intentando que esto sucediera y las cosas suceden por algo. Este año es el más ambicioso de mi carrera y por eso aquí estamos.  Esta noche con vosotros es cómplice y es especial, es mi tierra y estas canciones tienen un cometido: recordar, pensar, sentir, tomar decisiones, desear y despedir las emociones de cada uno. Por vuestros desvelos, vuestras libertades y vuestros frenos, para que le demos rienda suelta a lo que suceda» declaraba radiante la artista tras desear mucha felicidad a todos.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera musical, Vanesa Martín ha ido cautivando a un público diverso a base de canciones vitales, cálidas, emotivas y directas. Sus conciertos, con grandes dosis de sensibilidad y energía, son una muestra perfecta de su insólita capacidad de comunicación con sus seguidores, una conexión de corazón a corazón.

Los espectadores de Starlite Catalana Occidente han podido disfrutar de su último trabajo, que lleva por nombre ‘Siete veces sí’. Canciones que la han convertido en una estrella como «De tus ojos», «Si pudiera», «Todo cambia», «Frenar enero», «Polvo» o «Cuestión de piel» brillaron en la voz de la malagueña en una noche inolvidable.

Además, para la sorpresa de todo su equipo y los allí presentes, interpretó un tema inédito de su próximo disco, que verá la luz a finales de año. «Imán» fue el tema que regaló al público de Starlite Catalana Occidente, convirtiéndose en uno de los momentos más mágicos de la noche.

Vanesa Martín muy emocionada, se despedía de su público diciendo «Aún no me he ido y ya te echo de menos Starlite, cuento los días para vernos de nuevo el 25 de agosto» 

Cada noche es irrepetible en el festival, y numerosas celebrities disfrutan de la cercanía y especial formato deStarlite Catalana Occidente, en la primera de las dos fechas de la artista. Entre ellas se encontraban Raquel Perera o el cantaor Arcángel, que disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin parar.

Esa misma noche, el espacio Sessions fue testigo del gran directo de Zzoilo, el artista actual más meteórico, que se presentó en Starlite Catalana Occidente por primera vez, ofreciendo a todo el público una noche llena de diversión al ritmo de grandes temas y su hit global «Mon Amour». Sin duda, una noche cargada de emociones y buena música, diseñada especialmente desde Starlite Catalana Occidente.