Los veteranos del C.D. Alhaurín terminan quintos en el campeonato de España

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Excelente papel del equipo en el torneo celebrado en Navalcarnero en lo que ha sido una temporada histórica, con victorias en la liga y la copa. El club ya calienta motores para el amistoso de 16 de septiembre contra la Selección Española

Los veteranos del C. D. Alhaurín han terminado en quinta posición en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Navalcarnero (Madrid). Ha sido el broche de oro a una temporada histórica en la que, además de la liga, el equipo alhaurino se alzó con la copa la semana pasada.

El club se prepara ya para organizar el evento con más importancia mediática de estos últimos años: el amistoso contra los veteranos de la Selección Española, para el que se espera que la afición alhaurina acuda en masa para poder disfrutar de toda una fiesta del fútbol. Será el viernes, 16 de septiembre, en el Estadio de los Manantiales.

El presidente y alma máter del club, Juan Puertas Bernal, confiesa: «La temporada ha sido muy muy dura porque empezamos con ganas de disfrutar cada partido pero hemos terminado con la obligación, por ilusión ganas y calidad técnica, de vernos con la presión de querer ganarlo todo y así ha sido. Deseo que nuestros jugadores disfruten de este mes de vacaciones, aunque desde el lunes la junta directiva y un servidor estaremos preparando ya la organización del evento y la próxima temporada de todos los equipos».