Las obras en calle Fuensalud aportarán un acerado más amplio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

LAS OBRAS EN CALLE FUENSALUD APORTARÁN UN ACERADO MÁS AMPLIO Y NUEVA RED DE AGUA Y SERVICIOS ELÉCTRICOS

 − “Esta actuación forma parte del nuevo Plan de Acerado, en el que estamos actuando también en calle Maestro Trujillo, avenida Fuente de la Rana, actuación finalizada esta misma semana; y en breve comenzaran las obras en calle Los Naranjos”, ha detallado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas

− “De esta manera adaptamos a los nuevos tiempos la calle, en la que también incorporaremos tres nuevos pasos de peatones para reforzar la seguridad de los viandantes”, ha apuntado el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón

(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Vías y Obras, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana calle Fuensalud en Benalmádena Costa, para informar sobre el desarrollo de las obras en esta vía.

“La transformación de Benalmádena continúa con el arreglo de calle Fuensalud, una actuación demandada por los vecinos desde hace años, una vía que sirve de conexión entre las avenidas de la Constitución y La Leala”, ha comenzado el alcalde.

“Las obras aportarán acerado nuevo mucho más amplio, una nueva red de abastecimiento de agua y canalizaciones de electricidad para mejorar el suministro hídrico y eléctrico, e iluminación pública más eficiente”, ha informado Navas, que ha adelantado que se asfaltará la calle al término de la actuación.

“Esta actuación forma parte del nuevo Plan de Acerado, en el que estamos actuando también en calle Maestro Trujillo, avenida Fuente de la Rana, actuación finalizada esta misma semana; y en breve comenzaran las obras en calle Los Naranjos”, ha detallado el alcalde.

“Además, también estamos culminando importante actuaciones de reformas y mejoras en la avenida del Cosmos y calle P, una serie de actuaciones encaminadas a desarrollar la transformación que Benalmádena requiere”, ha apuntado.

“Una vez finalizado el verano, en septiembre arrancaremos con la remodelación de la avenida de Alay, dando así continidad a la legislatura de las inversiones tras el parón obligado que supuso la pandemia”, ha adelantado el alcalde.

“Gracias a esta actuación aportaremos un acerado mucho más amplio y una mejora general de las instalaciones, incorporando una nueva red de agua y otra de servicios eléctricos”, ha recalcado Villazón.

“De esta manera adaptamos a los nuevos tiempos la calle, en la que también incorporaremos tres nuevos pasos de peatones para reforzar la seguridad de los viandantes”, ha apuntado el concejal.