Visita institucional a tres nuevos negocios de distintos sectores

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil de Comercio, Jéssica Trujillo, conocieron las instalaciones de la escuela infantil Carol, la tienda de móviles y dispositivos electrónicos The Phone Story y la academia de idiomas Language Corner para felicitar y desear suerte a sus propietarios

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre Alhaurín de la Torre ha ampliado su tejido comercial con tres nuevos negocios que quiso visitar en la tarde de este lunes, el alcalde, Joaquín Villanova, junto a la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, para desear suerte a sus propietarios. Se trata de la escuela infantil Carol, The Phone Story y la academia de inglés Language Corner.

El primer establecimiento se sitúa en la avenida de la Américas. Su responsable, Carol Wenceslao, se confesó como una enamorada del municipio, motivo principal por el que decidió emprender aquí. Además, explicó que durante los meses de verano cuentan con campamentos de verano y que a partir de septiembre, por las mañanas, tendrán el servicio de guardería y por las tardes funcionarán “por horas”, para que los padres tengan tiempo de hacer lo que necesiten.

A continuación, alcalde y concejala visitaron la tienda de reparación y venta de de teléfonos móviles denominada The Phone Story, que se emplaza en la avenida de España. El dueño del negocio, Daniel Domínguez, quiso invitar a los vecinos a que visiten su local, ya que recibirán un gran trato y les ayudará en lo que necesiten con sus teléfonos y otro tipo de electrodomésticos y equipos electrónicos.

Por último, Villanova y Trujillo acudieron al centro de idiomas Language Corner, que se encuentra en la calle Jabalcuza. En esta academia preparan distintos títulos y funciona también como apoyo escolar para sus alumnos. La propietaria, Yeiza Rueda, aseguró que tienen mucha vocación e ilusión en el proyecto.