Atardeceres Larios donará la recaudación de la venta de sus entradas a la Fundación Teatral Antonio Banderas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

· Con esta acción, Larios quiere contribuir a la vida cultural de Málaga, su ciudad de origen

· Mikel Erentxun y Anni B Sweet se suman a las actuaciones que tendrán lugar en El Balneario del 12 al 22 de julio

Larios, la ginebra mediterránea nacida en Málaga, anuncia que la recaudación obtenida con la venta de las entradas de su experiencia, Atardeceres Larios, irá destinada a la Fundación Teatral Antonio Banderas. De esta forma, Larios quiere colaborar en el desarrollo de activaciones y proyectos junto a la Fundación y contribuir a la oferta cultural de su ciudad de origen. Atardeceres Larios, la experiencia para disfrutar de la buena vida este verano, llenará El Balneario de los Baños del Carmen de la mejor música en directo y una puestas de sol espectaculares del 12 al 22 de julio.

La Fundación Teatral Antonio Banderas, constituida en julio de 2018, tiene entre sus principales objetivos impulsar la libre creación y representación de las artes escénicas y fomentar la difusión, el aprecio y el conocimiento de estas artes como manifestación cultural, para así promocionar la actividad teatral en todos sus aspectos. La preside Antonio Banderas y Javier Banderas es el patrono de la Fundación.

Además, Larios presenta nuevas incorporaciones a las actuaciones que Atardeceres Larios traerá a El Balneario. El cantautor Mikel Erentxun presentará en formato acústico algunos de sus temas más conocidos el 19 de julio. Y el 22 de julio, la artista malagueña Anni B Sweet será la encargada de hacer disfrutar al público con sus composiciones, cerrando así once días de atardeceres perfectos y la mejor música.

Atardeceres Larios traerá a Málaga las actuaciones de Kiko Veneno (12 y 13 de julio), Los Secretos (14 de julio), Tam Tam Go! (15 de julio), Marlango (16 y 17 de julio), Antonio Carmona (18 de julio), Mikel Erentxun (19 de julio), La Guardia (20 de julio), Sole Giménez (21 de julio) y Anni B Sweet (22 de julio).