Tangana hará una segunda sobremesa en Starlite el próximo 12 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Antón Álvarez, popularmente conocido como C. Tangana, actuará en la localidad malagueña de Marbella el próximo 12 de julio en su segunda parada en Starlite, cita que empezará a partir de las 22 horas en el escenario principal del festival.

Este concierto forma parte de la gira de C. Tangana, Sin cantar ni afinar Tour 2022 para presentar su último disco El Madrileño. El artista visitará numerosas ciudades de España, entre las que se encuentra Marbella, donde actúa tres veces en Starlite. También ha pasado por Reino Unido, México y Argentina.

Los asistentes podrán disfrutar de uno de los artistas españoles más escuchados en la actualidad, haciendo un repaso de sus grandes éxitos como Tú me dejaste de querer, Ateo, Demasiadas mujeres y Llorando en la limo, uno de sus antiguos temas.

Pero C. Tangana no es solo un espectáculo musical, sino que su show va mucho más allá: en los conciertos ofrece una performance que acompaña en toda la duración como si se tratase de una sobremesa en la que se canta y se baila.

Este concierto forma parte de la XI edición de Starlite Catalana Occidente, festival que ofrece más de cuarenta conciertos a lo largo de los meses de verano en un espacio único de la localidad costera de Málaga, Marbella, con una acústica acogedora.

El festival prevé que este año se bata el récord de asistentes y que este supere los 350.000 que disfruten de la variedad de conciertos para todos los públicos en cuanto a gustos y edades. Pero no solo se trata de oferta cultural musical, sino también gastronómica.

Además, Starlite Catalana Occidente 2022 avanza en materia de sostenibilidad con un “sólido plan de trabajo” que consolida su desempeño ambiental y social, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con el objetivo de avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono, según informa la propia organización.