Maluma se reencuentra con Starlite con su ‘Europe Tour 2022’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Maluma regresa al escenario de Starlite en Marbella de la mano de su nueva gira Europe Tour 2022 tras haber tenido que aplazar su concierto del año pasado a causa de la pandemia de covid-19, pero los fans podrán disfrutar, por fin, del artista el próximo 20 de julio a partir de las 22 horas.

El cantante colombiano presenta su último disco, 11:11, en un show que promete hacer bailar a lo grande a un público que tiene muchas ganas de encontrarse con el artista después de una larga espera tras el aplazamiento del espectáculo.

Así, los asistentes podrán disfrutar en directo bailando y cantando temas del nuevo disco, además de otros anteriores que le llevaron a la fama como Felices los 4, Borró Casette o Hawaii, hits que han llevado al colombiano a conseguir 37 premios, entre ellos el Grammy Latino a Mejor Álbum Contemporáneo en 2018.

Este concierto es parte de la XI edición de Starlite Catalana Occidente, festival que ofrece más de cuarenta conciertos a lo largo de los meses de verano en un espacio único de la localidad costera de Málaga, Marbella, con una acústica acogedora.

El festival prevé que este año se bata el récord de asistentes y que este supere los 350.000 que disfruten de la variedad de conciertos para todos los públicos en cuanto a gustos y edades. Pero no solo se trata de oferta cultural musical, sino también gastronómica.

Además, Starlite Catalana Occidente 2022 avanza en materia de sostenibilidad con un “sólido plan de trabajo” que consolida su desempeño ambiental y social, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, con el objetivo de avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono, según informa la propia organización.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio de la costa marbellí. Una cita “única” para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar “incomparable”. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.