Un autobús lanzadera unirá el Centro Cultural y La Carihuela para facilitar el aparcamiento

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

A petición del Ayuntamiento de Torremolinos la línea M-140 del Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga hará dos paradas al día en cada uno de estos puntos del municipio

(Prensa Ayto Torremolinos) Torremolinos contará desde el próximo lunes 11 de julio con un autobús lanzadera para facilitar la conexión entre el centro del municipio y La Carihuela tras la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Tráfico y Transporte, al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

De este modo quien quiera desplazarse a la playa o el paseo marítimo de La Carihuela podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y coger en Calle Hoyo la línea de autobús M-140 que le dejará junto al Hotel Amaragua.

Las salidas desde Calle Hoyo hacía la Carihuela tendrán lugar dos veces al día a las 11:45h y 15:55h mientras que la vuelta se podrá hacer desde la parada junto al Hotel Amaragua a las 16:30h y 19:30h.

La  M-140 es una línea discrecional que presta servicios especiales de verano y que realiza un recorrido desde Cártama hasta La Carihuela, en Torremolinos. Ahora, gracias a este acuerdo, realizará estas dos paradas al día en Calle Hoyo para servir de lanzadera y facilitar el aparcamiento a quienes quieran visitar La Carihuela.

Así, tanto los vecinos que quieran bajar a la playa sin tener que buscar plaza de aparcamiento en pleno verano como los turistas que se alojen en el centro de la localidad y quieran visitar o comer en el barrio marinero podrán desplazarse con total comodidad.