Alozaina celebrará la primera Party Holi de su historia

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El próximo sábado 9 de julio a partir de las 21:00 horas, el municipio malagueño se teñirá de color en honor a la fiesta tradicional hindú.

El Ayuntamiento de Alozaina ha anunciado a través de sus redes la celebración de una Party Holi, por primera vez en su historia. Este tipo de eventos, que cada vez son más habituales en España, proviene de la India y es una de las festividades más importantes y especiales del país asiático, que se tiñe de color para festejar el triunfo del bien sobre el mal, la igualdad de todas las personas y la diversidad cultural.

Alozaina marca con esta actividad el comienzo de las fiestas de verano, tras dos años sin celebraciones a causa de la pandemia. La Party Holi Alozaina 2022 será la antesala de la Feria del municipio, el evento festivo más importante del pueblo y que dará su pistoletazo de salida el 22 de julio.

La animación de la velada correrá a cargo de dos performance y de un DJ que será el que amenice el evento con música, desde el inicio hasta el final, mientras los asistentes aprovechan para lanzarse los polvos Holi entre ellos.

El lugar de celebración será en el patio del CEIP Arquitecto Sánchez Sepúlveda, a partir de las 21:00 horas y la entrada será gratuita. El Ayuntamiento de Alozaina recomienda a todos los asistentes ir vestidos con ropa vieja y blanca, como es tradición en la India, para así tener un mayor disfrute de la experiencia y poder percibir mejor como resaltan los colores, y, lo más importante, muchas ganas de divertirse y pasarlo bien.