Detenidos dos hombres por tráfico de hachís en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La Policía Local detiene a dos hombres por tráfico de hachís en la Plaza Adolfo Suárez

Los agentes presenciaron el momento de la transacción mientras se encontraban  realizando labores de prevención de venta de sustancias estupefacientes

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos hombres por supuesto tráfico de hachís.

Los hechos han sucedido en la Plaza Adolfo Suárez  cuando mientras agentes de la Policía Local se encontraban realizando tareas propias de su función de paisano en prevención de venta de sustancias estupefacientes observaron cómo un individuo se acercaba a la plaza  preguntando algo a las personas que se encontraban en la misma, algunas de las cuales les señalaron hacia los dos hombres posteriormente detenidos.

Uno de los detenidos se acercó a hablar con el comprador y posteriormente se dirigió hacia el otro detenido que se sacó una sustancia de la zona genital, tras lo cual el comprador le entregó un billete de color rojo mientras que el detenido le hizo entrega de la sustancia.

Dos funcionarios procedieron identificar al comprador comprobando que tenía la sustancia entregada en su bolsillo, al parecer hachís, y confirmando que se lo acaban de vender en la Plaza Adolfo Suárez.

A continuación los agentes intentaron localizar a los vendedores, que no se encontraban ya en la mencionada plaza pero habían sido identificados ya que los agentes eran conocedores de la filiación de los mismos al haber sido detenidos anteriormente por hechos similares.

Finalmente ambos vendedores fueron localizados y detenidos tras informarles de los derechos que les asisten según la legislación vigente.