Manolo García presenta en Málaga “Mi vida en Marte” y “Desatinos desplumados”

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

(Texto: Diego García/ Fotos: Juan José Acedo) Son 27 nuevas canciones que nos muestran dos caras de un mismo artista. Se trata del octavo álbum en solitario de Manolo García y el primero desde “Geometría del Rayo”, de 2018. El ex de El Último de la Fila ha vuelto a la carretera para presentar su nuevo álbum con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre. Anoche, hizo parada en un abarrotado Auditorio Municipal de Málaga.

Cada vez que Manolo García publica nuevo trabajo, no deja indiferente a nadie. Incapaz de defraudar a sus admiradores, Manolo realiza otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él.

Los asistentes disfrutaron de lo lindo descubriendo estas nuevas canciones, así como recordando sus grandes éxitos, que no podían faltar en una calurosa noche en Málaga. Dos horas y media de concierto en las que se produjo una complicidad perfecta entre público y artista. Ni uno, ni otro, quería marcharse del Auditorio.