Alhaurín de la Torre presenta el XVI Portón del Teatro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

El XVI Portón del Teatro apuesta por el musical, la comedia y los clásicos

El ciclo que organiza el Área de Cultura programa un total de cinco representaciones del 24 al 28 de agosto, con una gran variedad de géneros e historias. Las localidades ya están a la venta (Mientrada.net) por 6 € cada función y un bono de 25 € para asistir a todas las obras

El Portón del Teatro, una de la grandes citas culturales del verano en Alhaurín de la Torre, vuelve del 24 al 28 de agosto. Serán en total cinco funciones con géneros muy variados y serán representadas por primera vez por la Compañía Black Sheep Producciones. El equipo de Cultura que encabeza el concejal Andrés García y responsables de la compañía se encargarond e presentar el ciclo, que cumple su décimo sexta edición.

Comenzará el miércoles 24 de agosto con la obra ‘It´s Hollywood’, todo un homenaje a la era dorada del cine reconocida por un estilo invisible y marcada por el glamour y la elegancia. La versatilidad de sus intérpretes traerán vida al escenario con inolvidables números de canto y baile. El jueves tendrá lugar la escenificación de ‘El Rey de la Selva’: un concierto tributo animado con los personajes más entrañables de la película, desarrollado a través de coreografías y canciones que cuentan la historia de un pequeño león y sus peripecias hacia la edad adulta.

El viernes 26 se ha programado ‘Ganas de reír’, basada en historias cortas tradicionales llenas de humor para no perder nunca las ganas de reír. El sábado 27 se representará ‘Alicia en el país de las maravillas’, la conocida historia de Alicia, una niña cuyo mundo imaginado es más real que el mundo en el que habita. Se adentra en el país de las maravillas persiguiendo a un conejo blanco y allí conocerá a extravagantes personajes imposibles.

El Portón del Teatro cerrárá el domingo con ‘Moulin Rouge la leyenda’, una historia desarrollada en París que trata sobre Satine, una de las estrellas del cabaret más famoso del mundo. En la historia, aparece el personaje de Christian, un escritor que se cruza en el camino de Satine, quien nunca ha amado de verdad, pero que se da cuenta de que lo mejor que le puede pasar en la vida es amar y ser correspondida.

Todas las entradas tienen un precio de 6 euros y aquellas personas que quieran asistir a todas las funciones nuevamente tienen la posibilidad de adquirir un bono por 25 euros. Tanto las entradas como los bonos pueden comprarse a través del portal www.mientrada.net y en las oficinas del Área de Cultura en El Portón. Todas las funciones comenzarán a partir de las nueve y media de la noche.

El edil de Cultura, Andrés García, y la directora artística de la Compañía Black Sheep Producciones, Julia Escribano, afirmaron que este año es “más variado que nunca”, ya que recoge musicales, teatro para toda la familia, una obra cómica y una representación de estilo más clásico. Por ello, animaron a los vecinos del municipio a que acudan a disfrutar del ciclo.

MÁS INFORMACIÓN: https://alhaurindelatorre.es/agenda/xvi-porton-del-teatro/