Personas con movilidad reducida disfrutan de un programa de baños asistidos

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento y la asociación AMFAT colaboran en este proyecto de convivencia municipal, que abarca varias jornadas en julio y agosto para que un total de 37 usuarios disfruten de la playa del Bajondillo (Torremolinos)

Un total de 37 personas con movilidad reducida se benefician de un proyecto de convivencia municipal y de baños asistidos en la playa, en el que colaboran el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la asociación AMFAT, que se dedica a ayudar y organizar actividades para este colectivo. Las concejalas de Asuntos Sociales e Igualdad y de Educación y del Mayor, María del Carmen Molina y Pilar Conde respectivamente, acudieron hasta la playa del Bajondillo (Torremolinos) para saludar y felicitar a los participantes y sus asistentes.

El objetivo es generar un buen ambiente de convivencia entre ellos y que puedan disfrutar de nuestras playas y del verano. Incluso alguno de los participantes ha confesado que, gracias a esta iniciativa, había vuelto a bañarse en el mar después de muchos años.