Tenga todos sus documentos de inmigración en orden con Linguation.com

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

Salir de la zona de comfort no es fácil y, mucho menos, cuando el cambio consiste, nada más y nada menos, que en mudarse a otro país. Emigrar implica dejar todo lo conocido atrás y emprenderse en un camino lleno de incertidumbre, miedo y primeras veces. Además, para inmigrar a un nuevo país, es requisito tramitar una serie de documentos que, en caso de estar redactados en una lengua distinta a la del país destinatario, deberán ser traducidos profesional y, en la mayoría de los casos, oficialmente; es decir, por medio de una traducción jurada. Con agencias de traducción en línea como Linguation.com, sus trámites y esfuerzos se verán reducidos a la mitad con tan solo un par de clics.

Linguation.com brinda traducciones de todo tipo de documentos para una inmigración exitosa

Con Linguation, tendrá todos los documentos necesarios para su inmigración en orden en tiempo récord. Documentos de identidad, actas de nacimiento, actas de matrimonio, permisos de residencia, contratos laborales, contratos de seguro, documentos académicos, permisos de conducir, visados y mucho más a precios únicos en el mercado de la traducción. Y, gracias a la formación académica especializada de cada uno de sus traductores, sus traducciones lucirán la terminología más específica y adecuada según el sector y/o la institución a las que vayan dirigidas.

En Linguation, encontrará traductores especializados en las distintas disciplinas académicas, además de nativos en más de 20 idiomas

No importa el tema a traducir o la combinación de idiomas deseada, Linguation cuenta con traductores nativos y formados académicamente en todas las áreas de estudio imaginables, desde medicina, hasta ingeniería, marketing, abogacía, justicia o filología, por nombrar algunos ejemplos. En cuanto a los idiomas, los traductores de Linguation cuentan con el máximo nivel de comprensión del idioma a traducir y con el nivel nativo de la lengua de destino. Gracias a ello, la empresa lleva años brindando servicios de traducción precisos y naturales en todos los idiomas.

Consiga su traducción certificada al mejor precio

La inmigración es un proceso legal que, por tanto, requiere documentos de carácter oficial. Para ello, Linguation pone a su disposición servicios de traducción certificada de todo tipo de documentos a precios indiscutiblemente razonables. Además, la agencia de traducción germana se hace cargo de gastos adicionales asociados a la certificación de traducciones, como son el pago de las tasas de certificación o el coste del envío postal del documento traducido y certificado. Todo ello hace de Linguation la empresa de traducción online estrella de la actualidad, con una media de satisfacción del cliente de 4,9 sobre 5.