Manu Sánchez arrasa en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El espectáculo de humor de Manu Sánchez arrasa en el Auditorio de la Finca El Portón

El monologuista y presentador de TV, con una puesta en escena muy sencilla, divirtió de lo lindo al público  durante dos horas con sus audaces y creativas reflexiones e incluso se atrevió a cantar

(Prensa Ayto Alh Torre) Con un lleno absoluto se presentó Manu Sánchez en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre para hacer reír a carcajadas al público presente, que disfrutó de lo lindo con las ocurrencias del humorista en otra velada del ciclo Estivalh que organiza la Concejalía de Cultura, dirigida por Andrés García.

El también monologuista y conductor de televisión se presentó ante los alhaurinos con una puesta en escena muy sencilla y acompañado de un pianista para los momentos en los que el showman se atrevió incluso a cantar. El espectáculo ‘Se acabó’ es uno de los cinco trabajos teatrales que ha realizado a lo largo de su carrera y, en palabras del propio Manu, se trata de un “se acabó cuando todas las luces se apagan, termina todo el espectáculo, aquí hago y digo todo lo que hoy día se considera políticamente incorrecto, aquello que ya no se puede decir ni hacer, lo que también nos gusta escuchar fuera de lo establecido». Además afirmó que «Alhaurín nunca me ha fallado y yo no les voy a fallar a ellos» en referencia al público entregado con el que se encontraría después.

El sevillano hizo durante casi dos horas un repaso por temas que interesan a la gente, asuntos de ayer y de hoy, desde su visión como joven y sobre todo desde su punto de vista como andaluz. Algo muy presente durante toda la noche y que se encargó de enfatizar en numerosas ocasiones con sus audaces y creativas reflexiones, medio en serio, medio en broma.

El espectáculo corre a cargo de su propia productora, 16 escalones, la cual nos ofreció hace unos días también en El Porton el musical de El Selu y con la que el humorista de Dos Hermanas también lleva a cabo su programa de Canal Sur TV ‘Tierra de talento’.