¡Luis Lázaro Parra y su compañía musical, LALP Music Studio es una combinación de talento y dedicación!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Lo que comenzó como un amor por la música desde niño, hoy se ha convertido en un proyecto que se ha convertido en una realidad que cada día conquista más adeptos en Ecuador y otros países de Latinoamérica por su frescura, autenticidad y calidad musical.

Después de años de esfuerzo, Luis Lázaro Parra es una combinación de talento y dedicación, ya que su carrera musical comenzó a los 14 años, su talento y su encantadora voz hacen que más de uno quiera escucharlo durante horas, pero ¿cómo fue la carrera de Luis?  A Luis Lázaro siempre le gustó la música, por lo que tomó la decisión de subir algunas canciones originales a su canal de YouTube y Facebook, y luego de que se viralizaran, comenzó su carrera profesional.

Al lograr el éxito con sus videos, decidió crear su primer acústico llamado «Llegaste Tu», hecho que le permitió incursionar en la escena independiente, y organizar giras por el interior de la república y en las ciudades de Milagro y Naranjito. , la ciudad de donde es originario.

Aunque su carrera como cantante profesional despegó, Luis decidió comenzar a estudiar composición en la Sociedad de Autores y Compositores de Milagro, mientras estudiaba también comenzó su carrera como compositor, comenzó a trabajar de forma independiente con algunas compañías y artistas ecuatorianos. Además, Luis lanzó una serie de sencillos y colaboraciones, que le permitieron cantar en giras por diferentes lugares.

Después de todo su esfuerzo, el compositor ecuatoriano se encuentra produciendo su segundo disco que verá la luz a finales de noviembre.

La filosofía de Luis sobre la música es: El Artista compartió que para él la música y sus canciones son la mayor fuente de sanación y encuentro con la presencia de Dios.
A través de las emociones que existe Su constante búsqueda musical lo ha llevado sentimentalmente en cada canción que compone, lo que crea un puente directo al corazón, esto le permite crear un espacio seguro con sus fans. «Quiero que mis canciones sean un abrazo de Dios para todo aquel que lo necesite». Compartió en nuestra entrevista.
Enlaces de sus medios digitales