David Alcaide: “El arte es mi pasión”

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Revista Lugar de Encuentro entrevista en su canal YouTube al malagueño David Alcaide, quien presenta “El Escritor de Sombras» este domingo 31 de julio en Sala The Hall, Calle Héroe de Sostoa. La cita es a las 20.30 horas. El precio de la publicación  es de 15 euros y estará a la venta a mediados de agosto en librería Agapea y plataformas digitales.

Su libro es un poemario reflexivo con toques filosóficos que hablan sobre los demonios contra los que luchamos día a día. “Todos tenemos esos malos pensamientos y esa mala energía que nos conquista, pero nosotros mismos debemos aceptarla y combatirla del mejor modo”, ha asegurado Alcaide.

“El arte me apasiona. Siempre me he dedicado al mismo y no me cierro a ningún género. Además, me encanta compartirlo. Con 10 años escribía poesía. Soy una  persona muy exigente conmigo mismo pero ha llegado el momento de romper barreras con este proyecto”, ha manifestado David.

El otro estreno que prepara nuestro entrevistado es el cortometraje de terror “Sobrevida”. Este corto está ambientado en el mundo postapocalíptico y se estrenará en cines Alfil de Fuengirola el 25 de agosto. Ejerce de director y se rodó en agosto de 2021 en la sierra de Mijas, tan devastada por el  reciente incendio. «Desde la cantera de los Arenales hasta otra parte del bosque donde estuvimos rodando, ha sido quemada. Gracias al dron de Cristóbal Gambero podremos ver imágenes pasadas que esperemos recuperar pronto» ha afirmado.