El PSOE de Alhaurín el Grande presenta el Bono Cultural Joven

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

 «Este bono beneficiará a todas las personas que cumplan 18 años en 2022», el cual es el único requisito para usarlo; «con 400 euros para gastar en actividades culturales»; ha señalado Villarejo. Asimismo, ha explicado que, «este bono se podrá adquirir en forma de tarjeta prepago a través de una app móvil con un saldo disponible hasta diciembre de 2023″, ha asegurado.

El bono estará dividido en tres franjas. Una de 200 euros para asistir a conciertos, teatros y diferentes eventos, otra de 100 euros para la compra de bienes físicos de libros, revistas y videojuegos, y otros 100 euros para invertir en soportes digitales, como las suscripciones a plataformas de música, cine o videojuegos.

«Esperamos que Moreno tome nota, porque no solo es que no pone ninguna medida sobre la mesa, sino que también bloquea los recursos que vienen desde el gobierno central como ocurre con el bono del alquiler», ha reprochado la dirigente al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Villarejo, ha subrayado que «la apuesta de Pedro Sánchez y del PSOE por la juventud y la cultura es esencial para la recuperación económica de este país, el crecimiento profesional y personal de las y los jóvenes de la provincia».