Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
Servicios Operativos realiza más de 50 actuaciones en los últimos seis meses en diferentes puntos de la localidad
Las reparaciones de acerado y pintura centran los trabajos de los operarios municipales que también han llevado a cabo otras tareas relacionadas con carpintería, cerrajería, electricidad o fontanería
(Prensa Ayto Torremolinos) Los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Torremolinos han llevado a cabo más de 50 actuaciones en los últimos seis meses en diferentes puntos de la localidad.
Los trabajos de reparación de acerado así como de arquetas han centrado en buena medida el día a día de los operarios municipales. Así, en los últimos meses se han llevado a cabo actuaciones en calle Nerja, paseo marítimo de Los Álamos, calle Puerto Real, calle Río Bergantes, plaza Río Aguasvivas, calle Huerta del Rincón, calle Pablo Iglesias, calle periodista Eduardo León, plaza la Caracola, avenida Benalmádena, cale Cruz, calle Loma de los Riscos y zona de la Cizaña.
“La conservación y mantenimiento del acerado de la ciudad es una prioridad para nosotros y desde los Servicios Operativos se trabaja a lo largo del año para reparar aquellos puntos en los que se detecta alguna incidencia”, ha manifestado el concejal responsable de Servicios Operativos, Ramón Alcaide.
Igualmente, los trabajos de pintura han estado muy presentes en el día a día de los Servicios Operativos con actuaciones sobre zonas ajardinadas, parques infantiles, instalaciones deportivas o barandillas.
“Pueden parecer actuaciones menores pero es fundamental la conservación y reparación de los diferentes elementos de la ciudad. Los trabajos que realiza el persona de Servicios Operativos contribuyen tanto a una mejora funcional como estética del municipio”, ha apuntado Alcaide.
Asimismo, se han llevado a cabo trabajos de carpintería, cerrajería, electricidad o fontanería en diferentes puntos de la localidad.