La gala benéfica y los premios del Círculo Empresarial de Málaga serán en septiembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

  • La fecha de la próxima gala benéfica y de los premios del Círculo Empresarial será el 30 de septiembre de 2022.
  • En esta ocasión, la gala benéfica será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
  • Durante la gala benéfica también se hará entrega de los premios del Círculo Empresarial de Málaga 2022.
  • Están convocadas más de 400 asistentes que forman parte del tejido empresarial malagueño.

El Círculo Empresarial de Málaga ya tiene fecha para su próxima gala benéfica que celebra de manera anual: la cita tendrá lugar el próximo 30 de septiembre a las 20:30h en la Hacienda Nadales, en la provincia de Málaga.

Será un evento único en el que se reunirán diferentes empresas malagueñas con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y el emprendimiento de la provincia. Además, también se hará entrega de los premios del Círculo Empresarial de Málaga 2022, cuyas categorías serán:

  • Premio Honorífico
  • Premio a la empresa más Tecnológica
  • Premio a la empresa con mayor Crecimiento
  • Premio a la mejor Trayectoria empresarial
  • Premio a la empresa más Solidario

Este año, la gala benéfica del Círculo Empresarial de Málaga será a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de promover su labor y ayudar en su actividad de investigación contra el cáncer. De hecho, los beneficios obtenidos en dicha gala irán destinados a la AECC en su totalidad y se creará una fila cero para quienes quieran realizar un donativo solidario.

Para El Círculo Empresarial es muy importante ya que es una asociación que nació durante la COVID-19 para generar solidaridad entre sus empresarios participantes, afirma el presidente de la asociación, Francisco Jiménez Badía, quien asegura también que es fundamental mantener este hilo solidario mediante diferentes acciones a lo largo del año, como en este caso es la lucha contra el Cáncer.

Esta cita tan especial será una oportunidad empresarial única ya que en ella se darán lugar los diferentes representantes del tejido empresarial malagueño y contará con la presencia de instituciones de la provincia. Además, durante la gala benéfica se hará un reconocimiento especial a la trayectoria de algunas empresas andaluzas de diferentes

sectores mediante la entrega de diversos premios en reconocimiento a su recorrido, emprendimiento y proyección.

Fue en junio de 2020 cuando nace el Círculo Empresarial de Málaga, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar las relaciones entre diferentes empresas malagueñas. Hoy en día, el Círculo Empresarial de Málaga se ha convertido en un referente dentro y fuera del tejido empresarial malagueño.