La Policía Local de Torremolinos detiene a tres personas por un tirón en el paseo marítimo

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Los agentes fueron alertados por un trabajador de la empresa Litosa que presenció los hechos

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a tres personas por un tirón a un  hombre mayor en la parada de taxis del paseo marítimo del Bajondillo. Cuatro funcionarios del cuerpo han participado en la detención.

El tirón, llevado a cabo por tres ocupantes de un turismo, fue avistado por un trabajador de la empresa Litosa, quién, persiguiendo al turismo que ya huía dirección Málaga arrastrando a la víctima, hizo una llamada a la policía local de Torremolinos. Inmediatamente se puso en marcha el operativo con agentes que en ese momento realizaban sus labores propias de paisano por la zona.

Tras una persecución al turismo donde huían los tres individuos, fueron detenidos por la policía local en la MA-20, en la entrada de la capital. Los agentes llevaron a cabo la inspección ocular del vehículo y el cacheo superficial después de que los integrantes opusieran resistencia a salir del turismo. El resultado fue la intervención de dinero en metálico y posterior traslado a las dependencias de la Policía Nacional.