El concierto de Omar Montes congrega a 3.000 personas en la feria de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El encendido del alumbrado y un pasacalles infantil de “Trompecoco”  marcan la jornada inaugural

(Redacción) Álora inaugura oficialmente su feria 2022. Uno de los platos fuertes de la noche fue el concierto de Omar Montes que creó una expectación previa sin precedentes y brilló por todo lo alto ante la presencia de más de 3.000 personas que no quisieron perderse esta cita musical. El ganador de supervivientes se retrasó una hora, aunque su fiel público aguantó con paciencia hasta que subió al escenario el joven artista.

Inauguración oficial

La pasada noche y con una gran afluencia de público en las calles, se celebraba el desfile infantil “Trompecoco”. Grandes y pequeños disfrutaron por todo lo alto de una velada con

mucho colorido y diversión. La nota musical la puso  la charanga “Sí o Ké”. El recorrido partió de Casa de la Cultura para seguir por  Veracruz, Fuente Arriba, Veracruz, Avenida Cervantes y Fuente de la Manía.

Posteriormente, El alcalde  de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del concejal delegado de Fiestas,  Carlos Dimas Arana y concejales/as de la Corporación Municipal, procedió a la inauguración  oficial de la feria, con el tradicional encendido del alumbrado y lanzamiento de fuegos artificiales. La Banda Municipal de Música interpretó el Himno de Andalucía.